Posteado por: bizcochocongrasa | 11 junio, 2010

Sudafrica 1 – Mexico 1

Sudafrica 1 – Mexico 1

Empate final en la inauguracion del Mundial y sigue la historia de que el local NO PIERDE EN EL DEBUT.
El equipo anfitrión ganaba por 1-0, con un gol de Tshabalala, desde los 9 minutos del segundo tiempo. Pero a los 33 minutos, Rafael Márquez anotó la igualdad, en el encuentro que abrio la Copa del Mundo 2010, en el estadio Soccer City, de Johannesburgo, por el Grupo A.

Final del Primer tiempo. Mexico tiene mas la pelota, tuvo dos claras chances de gol pero no termina de confirmar su superioridad. Franco es su jugador mas peligroso y Giovanni Dos Santos el creador, el talento.
Muy bien anulado el gol a Mexico POR OFFSIDE, aunque al abuelo Niembraaaa le cueste creerlo, yo no me explico como este tipo tiene una academia de periodismo, 60 años de ver futbol y todavia no aprendio la ley del offside.
El arbitraje IMPECABLE, tanto el juez principal como los lineas. Lo unico que me rompe las pelotas es el sonido de las cornetas todo el tiempo, NO ME LAS BANCO MAS y recien vamos por el primer tiempo del primer partido. No me imagino despues de los 64…. Bueno, si sale campeon Argentina tal vez cambie de opinion

Síntesis:

Sudáfrica: Itumeleng Khune; Siboniso Gaxa, Aaron Mokoena, Lucas Thwala, Bongani Khumalo; Reneilwe Letsholonyane, Kagisho Dikgacoi, Siphiwe Tshabalala, Steven Pienaar y Tsholofelo Modise; Katlego Mphela. DT: Carlos Alberto Parreira.

México: Oscar Pérez; Ricardo Osorio, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido y Paul Aguilar; Efraín Juárez, Rafael Márquez, Carlos Vela y Gerardo Torrado; Giovani Dos Santos y Guillermo Franco. DT: Javier Aguirre.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Tshabalala (S) y 33m. Márquez (M)

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Tsepo Masilela por Thwala (S), 11m. Andrés Guardado por Aguilar (M), 23m. Cuathemoc Blanco por Vela (M)

Arbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)
Estadio: Soccer City, Johannesburgo.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: