Posteado por: bizcochocongrasa | 12 junio, 2010

200 dólares un palco VIP

A pesar de que el titular de la AFA, Julio Grondona, les haya mandado a quitar las entradas a los estadios, los barrabravas siguen haciendo negocios en el mundial de Sudáfrica 2010. En la previa del partido de Argentina-Nigeria en el mítico Ellis Park, varios integrantes de la barra de Tigre empezaron a ofrecer palcos VIP para todo aquel argento o extranjero sin entradas.

“Querés tickets, 200 dólares un palco VIP papi, con picada y chupi todo el partido”, fue la oferta de uno de los barras del Matador a Perfil.com. ¿Las compraron en Buenos Aires? “Sí pa’ las tenemos de Buenos Aires, son todas de AFA estas“, agregó.

A medida que avanzaban las horas, varios integrantes más de las barrabravas comenzaron a caminar por las inmediaciones de un bar argentino que se instaló para la ocasión. Argentinos y exttranjeros por igual eran vistos como los posibles compradores de los tickets sobrantes. No mentían, ya que todos, al ingresar al estadio, se ubicaron cómodamente en los lugares más exclusivos de la cancha, nada de populares, solo VIP.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: