Posteado por: bizcochocongrasa | 12 junio, 2010

Argentina 1 – Nigeria 0

Argentina 1 – Nigeria 0

Argentina gano en el debut, 1 a 0 (Heinze de cabeza a los 5 minutos) ante Nigeria en un partido con resultado mentiroso ya que el arquero Enyeama fue la gran figura junto a Messi, y ahogo los gritos de la goleada nacional.
Pesimistas comentaristas televisivos nos pintaron un panorama triste de la Seleccion, pero gracias a las estadisticas online de FIFA.com y a la television cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
20 tiros al arco, 3 claras situaciones de Messi y 2 de Higuain, 2 cabezazos de Samuel solito que le pego con el techo, y el despliegue de Tevez, jugando en 60 metros de cancha, igual que Veron yendo y viniendo todo el tiempo.

Muy buena imagen me dejo Argentina, le gano al otro candidato del grupo porque por lo visto, los nigerianos estan muy arriba de Corea y Grecia y creo yo se van a clasificar a octavos

Maxi Rodriguez reemplazo a Veron porque segun palabras del medico Villani “Se le puso duro.. “ (igual que a mi anoche). A Veron le pusieron hielo en la zona pero yo lo solucione de otra manera

Primer tiempo:

Con gol del gringo Heinze de cabeza, Argentina le esta ganando a Nigeria 1 a 0 al termino de los primeros 45 minutos.

El equipo de Maradona (impecablemente trajeado) merecio mas, mucho mas al punto de convertir al arquero nigeriano en figura, saco tres goles cantados (dos a Messi al angulo y uno al Pipita)

Argentina fue claro dominador del juego, con 55 % de posesion de balon y 12 disparos al arco (acerto 5) contra 4 tiritos inocentes de Nigeria y ninguno que haya pasado ni cerca

Síntesis:

Argentina: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. DT: Diego Maradona.

Nigeria: Enyeama; Yobo, Taiwo, Shittu y Yacubu; Kaita, Haruna, Odiah y Obinna; Obasi y Etuhu. DT: Lars Lagerback.

Goles en el primer tiempo: 5´ Gabriel Heinze (Arg)

Cambios en el segundo tiempo: 7´ Obafemi Martins por Obinna (Nig); 15´ Peter Odemwingie por Obasi (Nig); 28´ Maximiliano Rodríguez por Verón (Arg); 29´ Kalu Uche por Taiwo (Nig); 33´ Diego Milito por Higuaín (Arg); 39´ Nicolás Burdisso por Di María (Arg)

Amonestados: J. Gutiérrez (Arg); L. Haruna (Nig)

Arbitro: Wolfgang Stark (Alemania).

Estadio: Soccer City.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: