Posteado por: bizcochocongrasa | 13 junio, 2010

Ghana 1 – Serbia 0

A los 38 minutos del segundo tiempo, el equipo africano consiguió la ventaja con un tiro desde los doce pasos de Gyan, en el partido que abrió el Grupo D del Mundial de Sudáfrica 2010.

De esta forma, Ghana -que pudo ampliar la ventaja en tiempo de descuento, con un remate de Gyan que rebotó en el palo- se convirtió en el primer equipo africano en celebrar los tres puntos en su propio continente que, por primera vez, organiza un campeonato mundial de fútbol.

Perfecto arbitraje de Baldassi

El árbitro argentino, Héctor Baldassi, acertó en el fallo de la infracción, por una mano dentro del área. Unos minutos antes, había expulsado a Lukovic, jugador de Serbia, por doble amonestación. ¿Que opinara ahora el contrera y mala leche de Javier Castrilli ?


Síntesis:

Serbia: Vladimir Stojkovic; Aleksandar Lukovic, Branislav Ivanovic, Nemanja Vidic, Aleksandar Kolarov; Dejan Stankovic, Milos Krasic, Nenad Milijas, Milan Jovanovic; Marko Pantelic y Nikola Zigic. DT: Radomir Antic

Ghana: Richard Kingson; Jonathan Mensah, Isaac Vorsah, John Pantsil y Hans Sarpei; Prince, Andre Ayew, Anthony Annan; Asamoah Gyan, Prince Tagoe y Kwadwo Asamoah. DT: Milovan Rajevac.

Gol en el segundo tiempo: 38m. Gyan (G)

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Zdravko Kuzmanovic por Milijas (S); 24m. Danko Lazovic por Zigic (S); 27m. Stephen Appiah por Asamoah (G); 45m. Lee Addy por Boateng (G) y Owusu-Abeye por Gyan (G).

Incidencia en el segundo tiempo: 28m. expulsado Lukovic (S)

Arbitro: Héctor Baldassi (Argentina)
Cancha: Loftus Versfeld, de Pretoria.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: