Posteado por: bizcochocongrasa | 14 junio, 2010

Japon 1 – Camerun 0

El seleccionado de Japón se impuso por 1 a 0 a Camerún gracias a un gol de Honda, en un partido por el Grupo E, en el que hoy Holanda le ganó 2-0 a Dinamarca.

Los japoneses consiguieron un triunfo tan ajustado como importante de cara a la clasificación para los octavos de final gracias a un gol convertido por Honda, a los 38 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, los asiáticos lideran el grupo con Holanda, que hoy venció a Dinamarca.

Precisamente, el próximo rival de Japón son los holandeses, el 19 de junio y con este triunfo, los asiáticos se podrían permitir un empate ante el conjunto ’naranja’.

En cambio Camerún se quedó con las manos vacías y se tendrá jugar el todo por el todo el próximo 19 ante Dinamarca, que también necesita imperiosamente los tres puntos.


Síntesis

Japón: Kawashima; Komano, Nakazawa, Tulio y Nagatomo; Hasebe, Abe y Endo; Matsui y Okubo; Honda. DT: Takeshi Okada.
Camerún: Souleymanou; Mbia, Bassong, N`Koulou y Assou-Ekotto; Makoun, Eyong, Matip y Webo; Eto`o y Choupo-Moting. DT: Paul Le Guen.

Gol en el primer tiempo: 38m. Honda (J).
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Emana por Matip (Cam), 23m. Okazaki por Matsui (Jap), 30m. Geremi por Makoun (Cam), 31m. Idrissou por Choupo-Moting (cam), 35m. Yano por Okubo, 43m. Inamoto por Hazebe (Jap).
Arbitro: Olegario Benquerenca (Portugal).

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: