Posteado por: bizcochocongrasa | 17 junio, 2010

Argentina 4 – Corea del Sur 1

Mas facil, imposible

Triplete del Pipita Higuain para el triunfo argentino por 4 a 1 a Corea del Sur, victoria que proyecta al equipo de Diego a octavos de final y le da una mano grande a Nigeria para que clasifique segundo

Argentina mantivo su apetito ofensivo, pateo 22 veces al arco con 50 % de aciertos y 5 claras chances de aumentar el marcador. Messi todavia no anoto pero participo de todos los goles, y la entrada del Kun Agüero definio todo, con dios asistencias a Pipita

El seleccionado argentino venció por 4 a 1 a Corea del Sur, con un gol en contra, marcado por Park, y tres de Gonzalo Higuaín. Por un error de Demichelis descontaron los coreanos. Se fue lesionado Samuel, con un posible desgarro, y lo reemplazó Burdisso. El próximo partido es el 22 de junio ante Grecia.

Mascherano: “Fue un partido bárbaro porque dominamos desde el principio hasta el final”
El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, destacó el desempeño de su equipo en la goleada frente a Corea del Sur, que significó la clasificación a la segunda ronda de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Jonás Gutiérrez, afuera del partido ante Grecia
El futbolista argentino sumó hoy su segunda amonestación en el Mundial y por ese motivo no podrá jugar el próximo encuentro, que se disputará ante Grecia. Los reeemplazantes serían Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, o GARCE, mi favorito

Síntesis:

Argentina: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. DT: Diego Maradona.

Corea del Sur: Jung Sung-Ryong; Beom-Seok, Cho Yong-Hyung, Lee Jung-Soo y Lee Young-Pyo; Lee Chung-Yong, Ki Sung-Yueng, Kim Jung-Woo y Yeom Ki-Hun; Park Ji-Sung; Park Chu-Young.DT: Huh Jung-Moo.

Goles en el primer tiempo: 16´ Park Chu-Young (e/c) (Arg); 32´ Gonzalo Higuaín (Arg); 45´ Lee Chung-Yong (CdS)

Goles en el segundo tiempo: 31´ y 34´ Gonzalo Higuaín (Arg)

Cambios en el primer tiempo: 22´ Nicolás Burdisso por Samuel (Arg)

Cambios en el segundo tiempo Ki Sung-Yueng por Kim Nam-Il (CdS): 29´ Sergio Agüero por Tevez (Arg); 35´ Lee Dong-Gook por Lee Chung-Yong (CdS); 36´ Mario Bolatti por Higuaín (Arg)

Amonestados: Yeom Ki-Hun (CdS); Lee Chung-Yong (CdS); J. Gutiérrez (Arg); J. Mascherano (Arg); G. Heinze (Arg)

Arbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica).
Estadio:
Soccer City, de Johannesburgo.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: