Posteado por: bizcochocongrasa | 17 junio, 2010

Chile 1 – Honduras 0

Chile fue demasiado para Honduras

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa venció por 1 a 0 a Honduras, con un gol convertido por Beausejour, a los 34 minutos del primer tiempo, en un partido por el grupo H. Así, la ‘Roja’ volvió a ganar en un Mundial después de 48 años.

Debió ganarlo con mayor comodidad y amplitud en el resultado. Pero Chile perdonó a su rival en los últimos metros y eso, en una Copa del Mundo, puede pagarse caro. De todos modos, la propuesta ofensiva del equipo de Bielsa rompió con los esquemas timoratos –a excepción de Argentina, Holanda y Alemania- exhibidos hasta ahora en el certamen. En definitiva, fue un debut prometedor y un triunfo más que justificado de los trasandinos.

Síntesis:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Waldo Ponce y Arturo Vidal; Rodrigo Millar y Carlos Carmona; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour. DT: Marcelo Bielsa.

Honduras: Noel Valladares; Sergio Mendoza, Maynor Figueroa, Osaman Chávez y Emilio Izaguirre; Wilson Palacios, Amado Guevara, Edgar Alvarez, Ramón Núñez, Roger Espinoza; Carlos Pavón. DT: Reinaldo Rueda.

Gol en el primer tiempo: 33m. Beausejour (CH)

Cambios en el segundo tiempo: 4m. Gonzalo Jara por Millar (CH); 14m. Georgie Welcome por Pavon (H); 20m. Hendry Tomas por Guevara (H); 32m. Walter Martínez por Núñez (H); 35m. Pablo Contreras por Vidal (CH) y Mark González por Valdivia (CH).

Amonestados: Carmona (CH), Fernández (CH); Palacios (H)

Arbitro: Eddy Maillet (Seychelles).
Estadio: Mbombela (Nelspruit).

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: