Posteado por: bizcochocongrasa | 17 junio, 2010

“Creo que es una contractura”

Samuel: “Creo que es una contractura, espero que sea sólo eso”

El zaguero se retiró lesionado a los 22 minutos de juego y se estima que no es grave la dolencia que sufrió. De todas maneras, el médico de la Selección, Donato Villani, dijo que le harán un estudio mañana

El defensor de la selección argentina Walter Samuel afirmó hoy que la lesión que lo obligó a salir del partido frente a Corea del Sur fue “una contractura” en el muslo izquierdo.

“Creo que es una contractura, espero que sea sólo eso”, precisó el zaguero al salir del vestuario, por lo que se estima que no es nada grave. Con el jugador del Inter coincidió el médico del elenco nacional, Donato Villani.

En ese sentido, Villani explicó que al defensor “se le cargó el (muslo) posterior”, aunque aclaró que para descartar todo tipo de especulaciones le harán “un estudio mañana”.

Samuel sintió un pinchazo en el muslo izquierdo cuando iban 21 minutos de partido y a pesar de tratar de seguir en cancha no pudo hacerlo. Se fue  reemplazado un minuto después por Nicolás Burdisso.

De esta manera, el “Muro” se sumó a la lista de lesionados que comenzó el mediocampista Juan Sebastián Verón, aunque ninguna de las dos reviste gravedad.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: