Posteado por: bizcochocongrasa | 17 junio, 2010

No sonaron las vuvuzelas

Un canal francés de TV emitió Argentina-Corea sin las vuvuzelas

Usa una tecnología que separa las frecuencias. La BBC y un canal portugués anunciaron medidas similares. Descubren una forma de neutralizarlas manualmente con un ecualizador.

En Argentina estamos tratando de hacer algo similar pero PARA QUE NO SE ESCUCHE A NIEMBRAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Un canal francés de televisión por cable ofreció transmisiones de todos los partidos del Mundial sin el ruido de las vuvuzelas, utilizando una tecnología que separa las frecuencias para bloquear el sonido de las trompetas que impera en los estadios en Sudáfrica.

Canal TV dijo que el sistema fue probado por primera vez el martes. Cyrille Linett, jefe de deportes del canal, indicó que el sonido fue “casi perfecto” cuando Argentina derrotó el jueves 4-1 a Corea del Sur. La tecnología, basada en la separación de frecuencias, reduce el sonido de las vuvuzelas pero permite que se escuchen los ruidos del público y las voces de los comentaristas. Fue desarrollada por Audionamix, que trabaja en la industria de efectos de sonidos para el cine.

Para los que no viven en Francia, en el sitio LifeHacker dan las instrucciones (en inglés) para eliminar las vuvuzelas manualmente, siguiendo el descubrimiento de un técnico alemán. No hace falta computadora pero sí un ecualizador para el sonido.

Oportunidades en notebooks - Instalacion de sistemas operativos

Oportunidades en notebooks - Instalacion de sistemas operativos- Recupero de datos.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: