Posteado por: bizcochocongrasa | 17 junio, 2010

“Pillin” Bracamonte PROFUGO

El fiscal Esteban Franicevich le habia dado permiso para salir del pais porque se portaba bien y no habia riesgo de que se escape, ademas Pillin habia prometido volver…. Que gente imbecil que tenemos en la Justicia, por favor !!!!

La Cámara de Apelaciones de Rosario confirmó el fallo que condenaba al jefe de la barrabrava de Rosario Central, quien se encuentra prófugo y con pedido de captura, a dos años y ocho meses de prisión efectiva

La sala IV de la Cámara de Apelaciones de Rosario ratificó la condena a dos años y ocho meses de prisión efectiva para Andrés “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra brava de Rosario Central, quien se encuentra prófugo y con pedido de captura, informaron hoy fuentes judiciales.

La condena es por una causa en la que Bracamonte está acusado de amenazas coactivas por intimidar en septiembre de 2007 a un empleado del club para obtener los recibos societarios con las cuotas al día , con el fin de poder participar de una asamblea que se realizó entonces.

La jueza de primera instancia Carina Lurati lo había condenado a dos años de prisión efectiva, y tras la apelación de los abogados de Bracamonte ahora la sentencia fue ratificada por la sala IV de la Cámara de Apelaciones, informaron fuentes judiciales.

Si bien los abogados de Bracamonte, Adrián Martínez y Carlos Varela, fueron notificados del pedido de captura que pesa sobre el líder de la barra de Rosario Central, “Pillín” permanecía prófugo esta tarde.

Andrés Bracamonte cobró notoriedad nacional la semana pasada al ser uno de los barras expulsados de Sudáfrica por las autoridades de ese país, en base a los antecedentes penales que pesan sobre él.

Bracamonte había pedido permiso para salir del país, puesto que estaba imputado en esta causa cuya sentencia fue ratificada en segunda instancia, y le fue otorgado en una polémica medida por el fiscal Esteban Franicevich.

Oportunidades en notebooks - Instalacion de sistemas operativos

Oportunidades en notebooks - Instalacion de sistemas operativos- Recupero de datos.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: