Posteado por: bizcochocongrasa | 18 junio, 2010

Diego practica pateando tiros libres

Y, si es necesario, a lo mejor entra 15 minutos.

Diego Maradona, feliz por la actuación del seleccionado argentino ayer, volvió a brindar un verdadero show, demostrándole a los arqueros del equipo que su pegada sigue vigente y al final se vistió con un poncho bordó que le regalaron unos hinchas.“Bien Bolatti, bien ‘Bruja’, bien todos ehhh”, fue el gritó de Maradona cuando dio por finalizada la práctica de fútbol de los suplentes.

Durante el partido no se cansó de dar indicaciones, gritando, gesticulando, pidiendo que cuiden la pelota, que no jueguen en el área propia a los defensores y aplaudiendo cada buena acción.

Pero luego de eso llegó su show, cuando le pateó a los arqueros Diego Pozzo y Mariano Andújar –Sergio Romero se entrenó con los titulares de manera liviana-.

Pese a que aplaudía a sus arqueros cada vez que le atajaban un disparo,
Diego marcó varios goles, pateando desde fuera del área.

Varios de los goles fueron de esos que sólo un crack puede hacer, pero le marcó uno a Andújar picando la pelota inolvidable, provocando que el arquero le tirara, en tono de broma, un pelotazo que Maradona paró como si fuera un pase suave, lo que le dio más gracia a la situación.

Cuando terminó de patearles a los arqueros, mientras Héctor Enrique y Alejandro Mancuso jugaban un fútbol-tenis, Maradona se acercó a la tribuna y unos hinchas salteños le regalaron un poncho bordó.

“Gracias, ya me lo pongo”, les dijo Maradona, quien se abrazó al poncho y se fue al vestuario con una sonrisa de oreja a oreja, por los goles que hizo hoy, por el regalo y, por sobre todo, por la actuación de sus dirigidos ante Corea del Sur.

PC Altoke
Oportunidades en notebooks – Instalacion de sistemas operativos- Recupero de datos.


Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: