Posteado por: bizcochocongrasa | 18 junio, 2010

EEUU 2 – Eslovenia 2

Estados Unidos empató con Eslovenia por un grueso error del arbitro de Mali, hasta ahora el peorcito del Mundial


El seleccionado de Estados Unidos comenzó perdiendo con Eslovenia con goles de Birsa y Ljubijankic, sin embargo reaccionó y empató con festejos de Donovan y Bradley, en un partido correspondiente al Grupo C. El árbitro no cobró un gol legítimo de los estadounidenses.

El encuentro correspondiente al Grupo C, se desarrollo en el estadio Ellis Park de Johannesburgo con un cuestionado arbitraje del Malí, Koman Coulibaly quien anuló un polémico gol a Estados Unidos sobre el final.

En un partido de muchas llegadas y cuando parecía que Eslovenia se quedaba con el triunfo, reaccionó el seleccionado estadounidense, logró empatar y sobre el final casi lo gana.

Síntesis

Estados Unidos: Howard; Cherundolo, DeMerit, Onyewu y Bocanegra; Bradley, Torres, Dempsey y Donovan; Altidore y Fidley. DT: Bob Bradley.

Eslovenia: Handanovic; Brecko, Suler, Cesar y Jokic; Birsa, Radoslavljevic, Koren y Kirm; Novakovic y Ljubijankic. DT: Matjaz Kek.

Goles en el primer tiempo: 13´Birsa, 42´ Ljubijankic (E)
Goles en el segundo tiempo: 2´ Donovan, 36´Bradley (EU)

Amonestados: Cesar, Suler, Jokic, Kirm (E), Findley (EU)

Cambios en el segundo tiempo: 0´ Edu por Torres y Feilhaber por Findley (EU); 29´ Pecnik por Ljubijankic (E), 35´ Gómez por Onyewu (EU), Dedic por Birsa (E)

Arbitro: Koman Coulibaly (Mali).
Estadio: Ellis Park (Johannesburgo).

PC Altoke

Oportunidades en notebooks - Instalacion de sistemas operativos- Recupero de datos.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: