Posteado por: bizcochocongrasa | 19 junio, 2010

Dinamarca 2 – Camerun 1

Dinamarca le ganó a Camerún y lo dejó afuera del Mundial

El seleccionado de Dinamarca venció a su par de Camerún por 2 a 1 y lo eliminó de la Copa del Mundo. Nicklas Bendtner y Dennis Rommedahl anotaron para los europeos. Samuel Eto’o había abierto el marcador para los africanos.

El partido se disputó en el estadio Lotus Versfeld, de la ciudad de Pretoria, con un regular arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

El delantero Samuel Eto’o a los 9 minutos de la primera etapa, puso en ventaja al conjunto africano, Igualó Nicklas Bendtner a los 32 minutos del mismo período. A los 15 minutos del complemente Dennis Rommedahl convirtió el segundo gol de Dinamarca.

Camerún y Dinamarca se enfrentaron hoy por primera vez en un Mundial; con anterioridad a esta instancia se habían medido en dos oportunidades, con un triunfo para cada uno, por 2 a 1.

-Síntesis –

Camerún: Souleymanou (6); Mbia (4), Bassong (5), Nkoulou (5) y Assou Ekotto (5); Alexandre Song (6), Emana (7) y Njitap (5); Eto’o (7), Webo (5) y Eyong (6). DT: Paul Le Guen.

Dinamarca: Sörensen (7); Jacobsen (6), Kjaer (5), Agger (7) y Simon Poulsen (5); Cristian Poulsen (6), Gronkjaer (7) , Jorgensen (5) y Tomasson (5); ROMMEDAHL (8); Bendtner (7). DT: Morten Olsen

Goles en el primer tiempo: 9m. Eto’o (C), 32m. Nicklas Bendtner (D)
Gol en el segundo tiempo: 15 m. Dennis Rommedahl (D)

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Makoun por Njitap (C) y Jersen por Jorgensen (D), 22 m. Kahlemberg por Gronkjaer (D), 27m Idrissou por Bassong (C), 33m. Aboubakar por Webo (C), 41m. Jacob Poulsen por Tomasson (D).

Amonestados: Bassong (C), Mbia (C), Kjaer (D), Sôrensen (D)

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay) (regular)
Estadio: Lotus Versfeld, Pretoria.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: