Posteado por: bizcochocongrasa | 20 junio, 2010

Paraguay 2 – Eslovaquia 0

Paraguay se impuso a Eslovaquia y se acerca a los octavos de final

Paraguay venció hoy por 2-0 a Eslovaquia en Bloemfontaine por el grupo F del Mundial de Sudáfrica y dio un paso fundamental hacia los octavos de final porque un empate ante Nueva Zelanda el jueves le bastará para avanzar a esa instancia.

Los goles del conjunto guaraní conducido por el rosarino Gerardo Martino los anotaron Enrique Vera, a los 26 de la etapa inicial definiendo con el revés de su pie derecho luego de un pase en cortada del argentino nacionalizado Lucas Barrios, y Cristian Riveros, a cinco minutos del epílogo.

El seleccionado paraguayo justificó su triunfo en la solidez demostrada en todas sus líneas, frente a un conjunto europeo que no mostró demasiado ingenio ni iniciativa para perforar la resistencia del rival.

El jueves a las 11 hora argentina, Paraguay buscará sellar su pase a octavos de final frente a Nueva Zelanda en el estadio Peter Mokaba de Polokwane.

Formaciones iniciales:
Paraguay: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Claudio Morel; Enrique Vera, Víctor Cáceres y Cristian Riveros; y Santa Cruz, Haedo Valdez y Barrios. DT: Gerardo Martino.

Eslovaquia: Jan Mucha; Martin Skrtel, Marek Cech, Radoslav Zabavnik y Zdeno Strba; Vladimir Weiss, Stanislav Sestak, Robert Vittek y Jan Durica; Marek Hamsik y Erik Jendrisek. DT: Vladimir Weiss.

Árbitro: Hedí Maillet (Seychelles)
Estadio: Free State (Bloemfontein).


Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: