Posteado por: bizcochocongrasa | 22 junio, 2010

Sudafrica 2 – Francia 1

Sudáfrica venció a Francia pero ambos se quedaron afuera

Los franceces que entraron al Mundial gracias a una MANO INTENCIONAL A LA VISTA DE TODO EL MUNDO de Titi Henry y la complacencia de la FIFA, se fueron por la parte de atras y sin saludar de sudafrica 2010, lugar al que no deberian haber concurrido ellos sino los irlandeses

El equipo anfitrión consiguió su primer triunfo en el Mundial, al vencer por 2-1 a Francia, que se despidió como el gran fracaso del certamen. Khumalo y Mphela habían puesto en ventaja a los locales en el primer tiempo. Malouda descontó para los galos, que jugaron con diez desde los 25’ por expulsión de Gourcuff.

Síntesis:

Sudáfrica: Moneeb Josephs; Tsepo Masilela, Bongani Khumalo, Aaron Mokoena y Anele Ngcongoa;, MacBeth Sibaya, Thanduyise Khuboni y Siphiwe Tshabalala; Steveen Pienaar; Bernard Parker y Katlego Mphela. DT: Carlos Alberto Parreira.

Francia: Hugo Lloris; Bakari Sagna, William Gallas, Sebastien Squillaci y Gael Clichy; Abou Diaby, Alou Diarrá, Yoann Gourcuff y Franck Ribéry; Djibril Cissé y Andre Pierre Gignac. DT: Raymond Domenech.

Goles en el primer tiempo: 19m. Khumalo (S) y 35m. Mpela (S)
Gol en el segundo tiempo: 25m. Malouda (F)

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Florent Malouda por Gignac (F); 8m. Thierry Henry por Cissé (F); 23m. Siyabonga Nomvethe por Parker (S); 33m. Teko Modise por Kuboni (S); 36m. Sidney Govou por Diarrá (F)

Incidencia en el primer tiempo: 25m. expulsado Gourcuff (F)

Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia).
Estadio: Free State, de Bloemfontein.

PC Altoke

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: