Posteado por: bizcochocongrasa | 24 junio, 2010

Italia 2 – Eslovaquia 3

A casa con vergüenza

Ese es el titulo de La Gazzetta para la horrible seleccion italiana de Lippi, que se fue de Sudafrica virgen de victorias. Terminaron ULTIMOS cola de perro en un grupo que integraba Paraguay, Eslovaquia y NUEVA ZELANDA !!!!!. Encima los All Blacks del futbol se fueron INVICTUS al empatar los tres partidos

Italia perdió 2-3 y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo conducido por Marcelo Lippi jugó mal y perdió con justicia. Vittek, en dos ocasiones, había puesto en ventaja a los eslovacos, a los 25’ del primer tiempo y 28’ del segundo. En un final para el infarto, Italia descontó por intermedio de Di Natale a los 35’, volvió a aumentar Kopunek a los 43’ y en tiempo de descuento Quagliarella puso el 3-2. Sudáfrica 2010 ya no tiene al último campeón y al subcampeón, Francia.

Síntesis:

Italia: Federico Marchetti; Gianluca Zambrotta, Fabio Cannavaro, Giorgio Chiellini y Domenico Cristito; Gennaro Gattuso, Daniele De Rossi, Ricardo Montolivo, Simone Pepe; Antonio Di Natale y Vincenzo Iaquinta. DT: Marcelo Lippi.

Eslovaquia: Jan Mucha; Peter Pekarik, Martin Skrtel, Jan Durica y Radoslav Zavabnik; Marek Hamsik, Zdenko Strba, Juraj Kucka y Miroslav Stoch; Robert Vittek y Jendrisek. DT: Vladimir Weiss.

Gol en el primer tiempo: 25m. Vittek (E)
Goles en el segundo tiempo: 28m. Vittek (E), 35m. Di Natale (I), 43m. Kopunek (E) y 45m. Quagliarella (I)

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Fabio Quagliarella por Gatusso (I) y Christian Maggio por Cristito (I); 10m. Andrea Pirlo por Montolivo (I); 41m. Kamil Kopunek por Straba (E) y 45m. Martin Petras por Jendrisek (E)

Amonestados: Straba (E), Vittek (E); Cannavaro (I)

Arbitro: Howard Webb (Inglaterra)
Cancha: Ellis Park, de Johannesburgo.

PC Altoke

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: