Posteado por: bizcochocongrasa | 25 junio, 2010

España 2 – Chile 1

¿ Y donde esta la “FURIA” ???

España le ganó hoy a Chile por 2 a 1, con lo cual ganó el grupo H del Mundial y se enfrentará a Portugal en octavos. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa luchó hasta el final pero la expulsión sufrida en el primer tiempo lo condicionó demasiado. Ahora deberá medirse con Brasil en la próxima ronda.

La famosa España, la gran favorita de todos los “periodistas que saben”, empato lastimosamente con Chile que jugo 60 minutos con un hombre menos. La “furia” no mostro nada, nunca pudo imponer un dominio de campo, nunca fue superior a los dirigidos por Bielsa y termino jugando para atras cuidando la pelota sin atacar y con la oreja pegada al otro partido para asegurarse el pase a octavos.

Sinceramente me crei todos los elogios previos al mundial que daban a España candidata pero por lo visto en la primera fase SOLO ARGENTINA Y HOLANDA jugaron AL FUTBOL OFENSIVO, dieron espectaculo, ganaron SUS TRES PARTIDOS y hoy por hoy son los mas firmes candidatos a los que sumo Uruguay y Brasil.

Síntesis::

Chile: Claudio Bravo (3); Gary Medel(7), Mauricio Isla (5), Waldo Ponce (6= y Gonzalo Jara (5); Arturo Vidal (5), Marco Estrada (3) y Mark González (5); Alexis Sánchez(5), Jorge Valdivia (5) y Jean Beausejour (6). DT: Marcelo Bielsa.

España: Iker Casillas (6); Sergio Ramos (6), Gerard Piqué (7), Carles Puyol (5) y Joan Capdevila (5); Xavi Hernández (9), Sergio Busquets (6) y Xavi Alonso (5); ANDRÉS INIESTA (9); Fernando Torres (6) y David Villa (7). DT: Vicente del Bosque.

Goles en el primer tiempo: 24´ David Villa (Esp) y 37´ Andrés Iniesta (Esp)

Goles en el segundo tiempo: 2´ Rodrigo Millar (Chi)

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Esteban Paredes (6) por J. Valdivia (Chile); Rodrigo Millar (6) por M. González (Chile); 10´ Cesc Fabregas (6) por Torres (Esp); 20´ Fabián Orellana por Sánchez (Chile); 28´ Javier Martínez por Xavi Alonso (España)

Amonestados: G, Medel (Chile); W Ponce (Chile)

Incidencias; 37´PT: Expulsado Marcos Estrada por doble amonestación (Chile)

Árbitro: Marco Rodríguez (México).
Cancha: Estadio Loftus Versfeld (
Pretoria).

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: