Posteado por: bizcochocongrasa | 27 junio, 2010

Alemania 4 – Inglaterra

Alemania y Larrionda (arbitro uruguayo) eliminaron a Inglaterra


Los goles del equipo alemán los convirtieron Klose y Podolski, a los 19 y 32 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Thomas Muller, a los 21’ y 23’ del segundo. Había descontado Upson, de cabeza, a los 37’ de la etapa inicial. La gran polémica del partido fue un gol de Inglaterra que no vio el árbitro Larrionda, que había convertido Lampard, con un remate que dio en el travesaño, la pelota picó dentro del arco y salió. Habría sido el 2-2.

El equipo alemán cumplió una buena actuación, sacó provecho de los errores de su rival y fue contundente en el ataque. De todos modos, la falla del juez impide conjeturar si mereció el triunfo o si aquella acción de Lampard hubiese cambiado el destino de un encuentro emocionante y pleno de situaciones.

PC Altoke

Síntesis:

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich y Jerome Boateng; Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Mesut Öezil, Lucas Podolski y Miroslav Klose. DT: Joachim Löw.

Inglaterra: David James; Glen Johnson, Matt Upson, Jhon Terry y Ashley Cole; Gareth Barry, James Milner, Frank Lampard y Steven Gerrard; Wayne Rooney y Jermaine Defoe. DT: Fabio Capello.

Goles en el primer tiempo: 19m. Klose (A), 32m. Podolski (A) y 37m. Upson (I).
Goles en el segundo tiempo: 21m. y 23m. Muller (A)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Joe Cole por Milner (I), 25m. Emile Heskey por Defoe (I); 26m. Mario Gómez por Klose (A) y Piotr Trochowski por Muller (A); 37m. Stefan Kiesling por Oezil (A) y 42m. Wrigth-Phillips por Johnson (I).

Amonestados: Friedrich (A); Johnson (I).

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)
Cancha: Free Stadium, de Bloemfontein.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: