Posteado por: bizcochocongrasa | 27 junio, 2010

Amigate con la tecnologia

La FIFA dirigida por 4 viejos carcamanes, NO LE DA CABIDA A LA TECNOLOGIA como sucede en el resto de los deportes de alta competencia.

Es por eso que los viejos decrepitos que dirigen el futbol a nivel mundial, le dan la espalda a la justicia y al fair play que ellos mismos pregonan. porque no se entiende lo de este sabado escandaloso en donde A INGLATERRA NO LE COBRAN un clarisimo gol en donde la pelota impulsada por Lampard entro un metro y salio, pero ni el juez de linea ni el arbitro uruguayo lo notaron. En el gol de Carlitos a Mexico, estaba claramente adelantado y el linea italiano se avivo despues de ver la repeticion en pantalla gigante, COSA QUE TIENE PROHIBIDO POR FIFA !!!!

Es hora de hacer como en rugby, que se sacan la duda con la tele y no hay vuelta atras. Ojo de aguila, lo que sea pero por favor, estamos en el 2010 y seria hora que se termine con los caprichitos de 4 vejetes para dar un paso al frente en justicia y fair play

Una vez que terminó el partido, la pregunta obligada era sobre la jugada del primer gol de Tevez, que debió ser anulado por offside. Burdisso dijo que “lo vio todo el mundo. No nos da verguenza ajena, pero…”. Por el lado de Mexico, trataron de evitar culpar al árbitro, pero el entrenador, Aguirre, reconoció: “Hubo un antes y un después del primer gol”.

Las declaraciones de Nicolás Burdisso podrían tildarse como honestidad brutal. El defensor no buscó excusas por el error arbitral del primer gol y se sinceró: “Se vio. Creo que Rosetti lo quiso anular. El asistente quedó en evidencia con las pantallas enormes que mostraron la jugada. Hasta nosotros lo vimos, no te puedo decir que nos dio verguenza ajena, pero…”. Messi, en tanto, dijo que por un momento “pensé que lo anulaba”.

Maradona por su parte, comparó lo que pudo haber vivido el DT mexicano con lo que a él le pasa cuando ve que le pegan a Messi. “Aguirre habrá sentido lo mismo que siento yo cuando a Messi no lo dejan jugar y le pegan terribles patadas y el árbitro no dice nada. Si hoy a Torrado le mostraban roja era normal. Sin embargo hoy la figura de la cancha fue la advertencia. ¿Qué es advertir? Vamos a dejar jugar al fútbol, lo de Messi es escandaloso, agarra la pelota y le apuntan a las piernas.  Lo del vasco lo entiendo, es calentón como yo. Pero yo me preocupo más de que lastimen a Messi, que si el línea se equivoca en un offside”, explicó el DT argentino.

Por el lado mexicano, a la hora de referirse a la jugada mostraron su descontento pero evitaron referirse a los jueces. El entrenador Aguirre dijo que “al inicio del partido tuvimos oportunidades… Hubo un antes y un después del primer gol que recibimos, nos estábamos componiendo y recibimos el segundo”. Después evitó mencionar al árbitro. Esas fueron las distintas miradas sobre la polémica jugada que abrió en encuentro. Por más diversas que sean, todas vieron la posición adelantada de Tevez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: