Posteado por: bizcochocongrasa | 27 junio, 2010

Argentina 3 – Mexico 1

El seleccionado argentino venció hoy con autoridad y contundencia a México por 3 a 1 y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, donde enfrentará a Alemania

Los goles del equipo argentinos los señalaron Carlos Tevez, quien hizo dos y el primero en clara posición adelantada, y Gonzalo Higuaín. Javier Hernández descontó para México.

El partido se jugó con más de 80 mil personas en la cancha, en el estadio Soccer City, de Johannesburgo, con un mal arbitraje del italiano Roberto Rosetti haciendo juego con el presente de su Seleccion y seguramente por el moco de l domingo, tambien con pasaje de vuelta esta semana misma.

Dicen los mexicanos que el primer gol argentino de Tevez, Carlitos estaba en posicion adelantada pero PODEMOS CONFIRMAR QUE COMO MUESTRA LA FOTO DE ABAJO ESTABA HABILITADO, mas precisamente por el Chavo del 8 y Kiko

Ahora el equipo de Diego Maradona volverá a jugar el sábado que viene ante Alemania, en Ciudad del Cabo.

Síntesis

Argentina: Sergio Romero (6); Nicolás Otamendi (8), Martín Demichelis (6), Nicolás Burdisso (7) y Gabriel Heinze (6); Maximiliano Rodríguez (7), Javier Mascherano (7) y Angel Di María (5); Lionel Messi (6), Gonzalo Higuaín (7) y CARLOS TEVEZ (9). DT: Diego Maradona.

Los puntajes de los jugadores argentinos corresponden a la critica de EBPI Sports y no a los forros de Telam que no saben una mierda de futbol

México: Oscar Pérez (2); Efraín Juárez (4), Ricardo Osorio (1), Francisco Rodríguez (4) y Carlos Salcido (7); Adolfo Bautista (5), Rafa Márquez (6) y Gerardo Torrado (5); Giovanni Dos Santos (5) y Andrés Guardado (5); Javier Hernández (5). DT: Javier Aguirre.

Goles en el primer tiempo: 25´ Carlos Tevez (Arg); 32’ Gonzalo Higuaín (Arg).

Goles en el segundo tiempo: 6´ Carlos Tevez (Arg); 26´ Javier Hernández (Mex).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Pablo Barrera (6) por Bautista (Mex); 16’ Guillermo Franco (6) por Guardado (Mex); 24´ Juan Sebastián Verón por Tevez (Arg); 33´ Jonás Gutiérrez por Di María (Arg); 42’ Javier Pastore por Maxi Rodríguez (Arg).

Amonestados: R. Márquez (Mex)

Arbitro: Roberto Rosetti (Italia)
Estadio: Soccer City, de Johannesburgo.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: