Posteado por: bizcochocongrasa | 27 junio, 2010

“Venimos a dejar la piel para que los argentinos se sientan orgullosos”

Maradona: “Venimos a dejar la piel para que los argentinos se sientan orgullosos”

El entrenador de la selección argentina manifestó su alegría tras la victoria sobre México. “Cualquier planteo que me pusiera Aguirre, nosotros lo íbamos a romper”, sacó pecho. Y aclaró: “Acá no hay ni titulares ni suplentes”

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, felicitó a sus jugadores luego de la victoria por 3 a 1 sobre México que clasificó al equipo nacional a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

“Sabíamos que podíamos sacarles ventaja”, reconoció el DT, quien no tuvo reparos a la hora de señalar que “Argentina fue superior durante los 90 minutos”. “Felicito a mis jugadores”, agregó un sonriente Maradona.

Respecto del próximo partido, frente a Alemania, el entrenador aseguró que “va a jugar el que esté mejor”, y resaltó que “acá no hay ni titulares ni suplentes”. “Nico (Burdisso) hoy la rompió. Vamos a agradecerle”, ejemplificó

En cuanto al rival de hoy, sostuvo: “Cualquier planteo que me pusiera (Javier, el entrenador mexicano) Aguirre, nosotros lo íbamos a romper”.

“Tienen que estar a mil”, “en el Mundial no podés dar ventaja” y “no venimos de vacaciones; venimos a dejar la piel para que los argentinos se sientan orgullosos”, fueron algunas de las frases “maradonianas” que se oyeron durante la conferencia de prensa celebrada en Johannesburgo.

PC Altoke

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: