Posteado por: bizcochocongrasa | 29 junio, 2010

Los Mundiales le quedan grande

El DT de Chile admitió la superioridad de Brasil en el encuentro de esta tarde, aunque valoró el “esfuerzo enorme” de su plantel en todo el Mundial.

A Marcelo Bielsa le queda grande jugar un Mundial. Una cosa es en Eliminatorias cuando arma equipos como ARG 2002 y Chile 2010, en los que arrasa con buen futbol, pero en Japon 2002 con ARG no paso la primera vuelta y en Sudafrica 2010 con Chile entro a octavos de milagro y dio lastima contra Brasil.

Sin ir mas lejos, Maradona, lleva un INVICTO DE 4 VICTORIAS EN MUNDIALES, algo que Bielsa no conoce

A mi parecer es un tecnico para contratar antes de clasificar y luego, llamar a otro para Brasil 2014 por ejemplo

“La evaluación es que llegamos a este partido de manera justa y que la eliminación es justa. Tal vez el resultado podría haber sido más corto, pero en líneas generales la superioridad de Brasil no la pudimos abreviar”, dijo el técnico argentino en conferencia de prensa.

Bielsa analizó así el rendimiento de “La Roja” en el duelo de esta tarde ante Brasil, con el que cayó por 3-0, aunque valoró el “enorme” esfuerzo realizado por su plantel para “equipararse” con los candidatos durante toda la Copa del Mundo.

El técnico argentino, que por contrato hoy tuvo su último partido al frente del seleccionado trasandino, evitó referirse a su continuidad: “No es el momento para hacer una evaluación de ese tipo”, dijo.

Pese a ello, la Federación Chilena de Fútbol ya manifestó, a través de su presidente, Harold Mayne Nicholls, que pretende contar con el entrenador.
En cuanto al partido, la definición de Bielsa fue contundente: “El trámite, si se quiere, fue parejo, pero en las dos áreas el comportamiento fue distinto”.

“Afectamos mucha gente en ataque, siempre había gente que sobraba pero nos costó mucho que la pelota llegara a esos sectores, mientras que Brasil aprovechó nuestras fisuras”, subrayó.

Luego de declarar su conformidad con el desempeño de Chile en Sudáfrica más allá de la derrota, dijo que tenía expectativas mayores, que el resultado no debió ser tan contundente, pero indicó que “ir perdiendo con Brasil no es fácil, pero intentamos equiparar fuerzas con rivales como ellos y España que desde un principio se presuponían superiores”.

PC Altoke

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: