Posteado por: bizcochocongrasa | 5 julio, 2010

Baldassi tambien se vuelve

La Selección se quedó sin la Copa y el árbitro argentino junto a sus asistentes también deberán volver al país. La FIFA no los designará como posibles candidatos a dirigir la final o el partido por el tercer puesto. Se quedó con las ganas…

Héctor Baldassi mostró una buena actuación en los partidos que le tocó dirigir en la Copa del Mundo de Sudáfrica, lo que lo llevaba a ser uno de los posibles postulantes para dirigir la final. Pero tendrá que quedarse con las ganas.

La terna argentina no podía dirigir las semifinales. La primera, debido a la cercanía que hay entre Argentina y Uruguay, que chocará con Holanda, mientras que en el otro caso también se veía impedido debido a que arbitró a España en octavos de final y además los alemanes vienen de eliminar al conjunto albiceleste.

La FIFA decidió que el húngaro Viktor Kassai pite el miércoles la semifinal entre Alemania y España en Durban, mientras que la otra llave, entre Uruguay y Holanda en Ciudad del Cabo, quedó en poder del uzbeko Ravshan Irmatov (el mismo que estuvo en Argentina-Alemania).

Además permanecen en el Mundial Yuichi Nishimura (Japón), Jerome Damon (Sudáfrica), Benito Archundia y Marco Rodríguez (México), Pablo Pozo (Chile), Óscar Julián (Colombia), Frank de Bleeckere (Bélgica) y Howard Webb (Inglaterra), todos ellos con posibilidades de dirigir la final.

La Coneja no tendrá chances de dirigir la final, como lo hizo cuatro años atrás (en Alemania 2006) Horacio Elizondo. Se vuelven al país, otra vez será.


Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: