Posteado por: bizcochocongrasa | 7 julio, 2010

España 1 – Alemania 0

Con que poco les alcanzo

Otro partido que gana España 1 a 0 (Portugal, Paraguay) y con casi nada les sirve para estar en la final de la Copa del Mundo. Con gol de Puyol (la gran figura de la cancha) España paso a Alemania …… Alemania ….. ¿se acuerdan de esa Alemania poderosa, demoledora, con el mejor futbol del Mundial, la que arraso a Argentina 4 a 0?. Bueno, España no le gano a “ESA” Alemania, sino a la verdadera, la que mete 10 en el fondo y juega de contraataque.

Con Iniesta al 50 %, Xavi y poco de Pedro, el Barcelona reforzado se hizo dueño del partido aunque no produjo situaciones de riesgo. Encima en el final del primer tiempo, como en casi todo el campeonato, España RECIBIO LA AYUDITA DEL ARBITRO que no pito un clarisimo PENAL de Sergio Ramos a Klose y ademas, debia expulsar al español por ultimo recurso. Pero ya sabemos que FIFA le esta dando una manito para que España llegue a la final, tal como habia sido vendido este torneo (solo les falto Brasil)

Alemania fue una sombra de lo que mostro ante Argentina, parecio que habia echado el resto el sabado y hoy el fisico les alcanzo solo para 30 minutos o menos. Ozil no agarro una, Podolski y Klose la vieron pasar, Muller suspendido no puede ser tan pero tan importante, imprescindible en este equipo. La verdad que Alemania dejo mucho que desear y no le dio la razon a Menotti cuando la candidateo como campeona y mejor seleccion del Mundo. No señor, salvo contra Argentina, fue un equipo mas del monton. Y si le cobraban el GOL LEGITIMO A LAMPARD, no se si todavia estaban en Sudafrica

El domingo veremos Holanda – España, tranquilitos y esperando que jueguen los dos como saben, bien ofensivos. El sabado le pongo fichas a Uruguay por el tercer puesto, porque los alemanes no pueden levantar una gamba, no dan mas

Sintesis

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerard Piqué y Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Andrés Iniesta; Fernando Torres y David Villa. DT: Vicente Del Bosque.

Alemania: Neuer; Philipp Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich y Jerome Boateng; Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger; Piotr Trochwoski y Mesut Ozil; Lucas Podolski y Miroslav Klose. DT: Joachim Loew.

Goles en el segundo tiempo: 29´ Carles Puyol (Esp)

Cambios en el segundo tiempo: 7´ Marcell Jansen por Boateng (Ale); 16´ Toni Kross por Trochowski (Ale); 35´ Mario Gómez por Khedira (Ale); 35´ Fernando Torres por Villa (Esp); 40´ David Silva por Pedro (Esp); 47´ Carlos Marchena por Xabi Alonso (Esp)

Arbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Estadio: Mosses, Durban.

PC Altoke


Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: